Offline
ATU, Minsa y comuna de Surquillo realizarán pruebas moleculares gratuitas a taxistas
27/10/2021 10:04 en NACIONALES
Jornada de tamizaje se iniciará hoy en este distrito y continuará en los siguientes días en Miraflores y San Miguel.

 Como parte del plan Pasajero Seguro, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), en alianza con el Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro y la Municipalidad de Surquillo realizarán hoy miércoles pruebas moleculares gratuitas de descarte del covid-19 entre operadores y usuarios del servicio de taxi.

 

Las jornadas de tamizaje en Surquillo, se llevará a cabo en el cruce de las avenidas Angamos y Tomás Marsano, de 7:00 a 14:00 horas. Asimismo, continuarán el jueves 28, frente al Estadio Manuel Bonilla, en Miraflores y el viernes 29, en el cruce de las avenidas La Marina y Elmer Faucett (San Miguel), en el mismo horario.
 
Podrán acceder a las pruebas gratuitas los conductores y usuarios de taxi, mayores de 18 años, presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI).  
 
La ATU y el Minsa ya realizaron, de forma conjunta, más de 1,200 pruebas a los usuarios de la estación Naranjal en Independencia y vecinos de la zona, siempre con le propósito de trabajar por un transporte digno, seguro y eficiente en favor de los 11 millones de limeños y chalacos. 
 

COMENTARIOS