Offline
Gian Marco dedica emotivo mensaje a su hija por motivo de aniversario al cumplir un año de relación con su bella novia .
03/12/2021 13:04 en MISCELANEA

 

El popular gasparín, GianMarco sorprendió en las redes sociales con un mensaje que generó diversas opiniones, muchas de ellas llenas de emoción por tan emotivo mensaje lleno de amor y ternura hacía su hija y su pareja quienes están cumpliendo un año de feliz relación...

Hoy quiero dedicarle este post a dos personas que amo profundamente, mi hija @nicolezignago y su novia @ferpineapple.

Ayer cumplieron un año juntas, Gracias hija de mi alma por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida. Por ser la hija soñada, la hermana soñada, por tus abrazos, tus mensajes, por ser una profesional increíble, por soñar día a día y trabajar constantemente para cumplir esos sueños. Por atreverte a VIVIR, a sentir, por vivir en libertad, esa libertad que todos los seres humanos debemos aprender a valorar.

Amo verlas felices, llenas de vida y de una luz gigante, que espero las acompañe por muchos años más.

Las amo con toda mi alma

 

Papá.

 

 

 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

 Este año, en junio la hija de GianMarco,  Nicole Zignago presentó en redes sociales a su novia y compartió algunas fotos y comentarios... " Que importante el amor en todas sus formas; que importante reconocerse con quien tienes al lado"; que importante ser honesto, que importante es dejarte ser, eres mi destino y reflejo constante, amar está bien, contigo todo está bien... comentó la bella Nicole.

 

COMENTARIOS