Offline
¡En la ola! Alonso Correa clasifica a los Juegos Olímpicos París 2024
02/03/2024 10:30 en DEPORTES
Logro marca un hito en la carrera de Correa, quien tendrá la oportunidad de competir en sus primeros Juegos Olímpicos con el Team Perú,

El surfista peruano Alonso Correa alcanzó este viernes el sueño dorado de asegurar su participación en los Juegos Olímpicos París 2024.

 

Correa, de 25 años, selló su pase a las olimpiadas tras una destacada actuación en los ISA World Surfing Games que se desarrolla en Puerto Rico, donde logró acceder a la ronda 6 del evento principal.

 

Este logro marca un hito en la carrera del deportista, quien tendrá la oportunidad de competir en sus primeros Juegos Olímpicos con el Team Perú, que busca sumar más clasificados en las próximas semanas.
 
 
El surfista nacional viene confirmando su gran momento deportivo. A mediados de febrero, se coronó campeón del Open QS Masculino del Billabong Señoritas en Lima, y en 2016, alcanzó el subcampeonato mundial de Surf Sub 18 en los ISA World Junior realizado en Portugal.
 
Con esta destacada participación, Correa se convierte en el tercer surfista peruano que competirá en los Juegos Olímpicos junto con los otros clasificados: Sol Aguirre y Lucca Mesinas.
 
COMENTARIOS