El presidente José Jerí remarcó hoy que el Gobierno está abriendo una nueva etapa de acción y de coordinación con los diferentes sectores y actores sociales del país.
En un encuentro de trabajo con dirigentes de la Asociación Regional de Pueblos Indígenas (ARPI), el jefe de Estado señaló que esta nueva etapa implica un mayor nivel de diálogo y acercamiento para avanzar en la atención de sus principales preocupaciones y urgencias.
Según enfatizó, las puertas de Palacio de Gobierno siempre estarán abiertas para escuchar y trazar, de manera articulada, las alternativas de solución a los problemas que hay por atender.
Previamente, el mandatario dialogó con jóvenes líderes del IX Congreso Metropolitano de Estudiantes, ante quienes se comprometió a mantener una coordinación permanente para la atención de sus expectativas y propuestas.
Los estudiantes, pertenecientes a instituciones educativas de Lima Metropolitana, coincidieron en la importancia de que las autoridades conozcan sus temas de preocupación como la seguridad y una mejor educación.
El presidente Jerí agradeció la presencia de los líderes estudiantiles, al resaltar la importancia de impulsar y mantener estos espacios de diálogo.
El jefe de Estado también se reunió con representantes de la Federación Portuaria del Callao y la congresista Auristela Obando, en torno a las necesidades de los trabajadores del puerto del Callao.