Offline
MENÚ
Presidente Jerí participó en feria multisectorial con lo mejor de Apurímac
• Actividad, desarrollada en los exteriores de Palacio de Gobierno, concentra trabajo de emprendedores regionales y promotores de la identidad apurimeña.
Por Administrador
Publicado en 03/02/2026 06:00
NACIONALES

El presidente José Jerí participó en la feria multisectorial “Más cerca del Perú”, edición Apurímac, actividad que reúne lo mejor de la cultura, la historia y la producción apurimeña en el frontis de Palacio de Gobierno.

Durante su visita, el mandatario recorrió los stands, dialogó con los productores y probó platos típicos de la región Apurímac, ubicada en la sierra sur peruana.

La feria busca acercar las regiones y destacar el trabajo que realizan los emprendedores regionales y quienes preservan la identidad apurimeña.

Además, concentra actividades culturales representativas, que incluyen música, danzas típicas y muestras gastronómicas, entre otras.

Durante esta actividad, el mandatario estuvo acompañado por la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Teresa Mera Gómez.

Comentarios